Oficina de Turismo de Mula | C/ Doña Elvira,2 - Convento de San Francisco - Mula - Región de Murcia - España| turismo@aytomula.es

Mercado Semanal 2018-09-11T12:52:22+02:00

Mercado Semanal

Los productos de la tierra tienen una cita obligada en Mula desde hace años en el mercado semanal que tiene lugar los sábados. Frutas, hortalizas, verduras, encurtidos, salazones y embutidos son algunos de los productos que los vecinos y visitantes pueden adquirir con la tranquilidad de saber que son productos de la tierra y elaborados en el Región de Murcia, además de la confianza y profesionalidad que transmiten los comerciantes, quienes semana tras semana nos reciben con los brazos abiertos y exhibiendo su mejor producto. Las calles Santa Teresa, Explanada y Fray Pedro Botia, dan cabida a casi un centenar de vendedores ambulantes.

Al mismo tiempo pero en otra zona de Mula, más concretamente en las calles Emeterio Cuadrado, Boticas y Plaza del Ayuntamiento, tiene lugar el mercado semanal donde podemos adquirir todo tipo de ropa, calzado, telas, complementos y utensilios de cocina entre otros.

septiembre, 2020

No hay eventos

RESERVA ALOJAMIENTO

LLEGADA: 

SALIDA:    

BUSCAR

RESERVA ACTIVIDAD

DÍA: 

BUSCAR

X