Oficina de Turismo de Mula | C/ Doña Elvira,2 - Convento de San Francisco - Mula - Región de Murcia - España| turismo@aytomula.es

Fiestas en Barrios y Pedanías 2018-09-11T12:29:27+02:00

Fiestas en Barrios y Pedanías

El calendario festivo del municipio se completa con las fiestas en barrios y pedanías, principalmente en verano y otoño. Las pedanías de Los Baños, La Puebla, El Niño, Yechar, Fuente Librilla y Casas Nuevas, celebran a sus diferentes patronas, organizando una programa de actividades con conciertos, procesiones, actividades para niños, concursos, comidas populares, para todos los vecinos y visitantes que coincidiendo con las fiestas tengan tan especial ocasión para conocer sus tradiciones y su historia.

El Niño de Mula celebra sus fiestas en Julio; en agosto coinciden las fiestas de Casas Nuevas y Yechar; en octubre, celebran sus fiestas en Fuente Librilla, La Puebla de Mula y los Baños de Mula.

Los barrios de Mula también tiene su calendario festivo. Destacan sobre todo las de el Barrio Viñegla, en Junio, con la hoguera de la noche de San Juan. Unos días antes celebran a San Antonio en el barrio del mismo nombre. El primer fin de semana de septiembre, las fiestas del barrio de San Felipe anticipan la llegada del Niño de Mula en romería.

diciembre, 2020

No hay eventos

RESERVA ALOJAMIENTO

LLEGADA: 

SALIDA:    

BUSCAR

RESERVA ACTIVIDAD

DÍA: 

BUSCAR

X