Oficina de Turismo de Mula | C/ Doña Elvira,2 - Convento de San Francisco - Mula - Región de Murcia - España| turismo@aytomula.es

Zonas de escalada 2018-09-17T11:23:00+02:00

Zonas de escalada

Pared de la Presa

La Pared de la Presa se encuentra situada al pie del Embalse de la Cierva. Se accede por la autovía del Noroeste, tomando la salida número 20, Mula Este, y tras pasar bajo la autovía se llega a una rotonda que indica en la primera salida el Embalse de la Cierva, a una distancia de 4 kilómetros. Continuando por la carretera llegamos al embalse, a la izquieda de la casa del guarda hay unas escaleras que nos conducen hasta este sector.

Cuenta con 39 vías (equipadas). Tramos de pared vertical, inclinada y desplomada.

Sector Ferrari

Al Sector Ferrari se accede también desde la misma rotonda que nos conduce al Embalse de La Cierva. Antes de llegar al embalse se abandona la carretera para coger un camino a la derecha, pasando nuevamente por debajo de la autovía. Llegamos a un cruce que indica Fuente Caputa, giramos a la izquierda. Continuamos dos kilómetros hasta llegar a una loma plaza donde debemos dejar el vehículo para aproximarnos a pie por una senda que parte desde la izquierda y desde la que podemos ver la autovía del Noroeste. Tras cinco minutos andando llegamos al Sector Ferrari, un lugar elevado que da un carácter peculiar al entorno donde se escala.

Cuenta con 58 guias desde la IV a 8a. Tramos de pared vertical, desplomada y techo.

diciembre, 2020

No hay eventos

RESERVA ALOJAMIENTO

LLEGADA: 

SALIDA:    

BUSCAR

RESERVA ACTIVIDAD

DÍA: 

BUSCAR

X