Oficina de Turismo de Mula | C/ Doña Elvira,2 - Convento de San Francisco - Mula - Región de Murcia - España| turismo@aytomula.es

Áreas recreativas 2018-09-06T00:33:23+02:00

Áreas Recreativas

Embalse de la Cierva

El área recreativa de el embalse de La Cierva se encuentra junto a la presa, en una zona que nos permite ver esta impresionante obra hidráulica. Cuenta con bancos y mesas de madera para el descanso y para compartir con amigos y familiares este espacio natural con encanto natural e histórico. En el embalse de la Cierva, al norte de la localidad de Mula, ofrece una increíbles vistas, sobre todo si bordemos el pantano, un agradable paseo, y para los aficionadas a la pesca y a la escalada, un lugar de encanto que ademas ofrece una amplia variedad de fauna y vegetación que constituye su hábitat natural.

Otros datos:
Zona Residuos.
Zona aparcamiento.
Zonas mesas.
No autorizada la acampada.
Prohibido el baño.


Fuente de la Portuguesa

El área recreativa de la Fuente de la Portuguesa se encuentra en un lugar de especial belleza y rodeada de una intensa masa forestal. Esta área a la que se accede desde la carretera RM 515 si vas en coche y por los Senderos de Sierra Espuña si vas a pie, cuenta con mesas que son ideales para un desayuno, comida o merienda campestre, para reponer fuerzas en medio de una ruta, como la Senda del Agua, para la lectura, para los juegos y actividades, o sencillamente para el descanso, rodeados de tranquilidad, aire limpio, una impresionante flora y fauna que le confiere a Sierra Espuña ese carácter especial.

Otros datos:
Zona Residuos.
Zona aparcamiento.
Zonas mesas.
Agua.
No autorizada la acampada.

diciembre, 2020

No hay eventos

RESERVA ALOJAMIENTO

LLEGADA: 

SALIDA:    

BUSCAR

RESERVA ACTIVIDAD

DÍA: 

BUSCAR

X