Oficina de Turismo de Mula | C/ Doña Elvira,2 - Convento de San Francisco - Mula - Región de Murcia - España| turismo@aytomula.es

BTT 2018-09-06T00:44:17+02:00

BTT

Otra forma de disfrutar del Parque Regional de Sierra Espuña, siempre de manera respetuosa con el medio, es en BTT por las sendas acondicionadas para esta actividad deportiva que nos muestra, poniendo a prueba nuestra pericia en la bicicleta, los más bellos rincones de este espacio natural.

Una manera de hacerlo es recorriendo los 146 km de la ruta Espubike, diseñada para disfrutar de los recursos naturales y turísticos y que nos conduce por tan impresionantes lugares, sin entrar en zonas sensibles, como los barrancos de Gebas, la umbría de Espuña en la cara norte, el barranco de la Hoz, las paredes del Leya, los caños de agua que discurren por el parque, y otros recursos naturales que te sorprenden a cada pedaleada.

Información básica:

Etapa 1. El Berro-Gebas (25 km, 3
horas, dificultad media).

Etapa 2. Gebas-Casas Nuevas (32 km,
3,5 horas, df. media/baja).

Etapa 3. Casas Nuevas-Las Alquerías
(36 km, 4 horas, df. Alta).

Etapa 4. Las Alquerías-El Berro (53
km, 5 horas, dificultad alta).

La ruta cuenta con con servicios de asistencia en ruta, guía, transporte de equipaje, además de alojamientos y menús a precio especial.

Desafío Espubike
¿Te atreves a realizar el recorrido completo? Consigue tu pasaporte para sellar en los
distintos establecimientos asociados, y que pueden encontrarse a lo largo de las cuatro etapas.Quienes sean capaces de superar el reto recibirán un diploma y un maillot.

Más información:espubike.com

septiembre, 2020

No hay eventos

RESERVA ALOJAMIENTO

LLEGADA: 

SALIDA:    

BUSCAR

RESERVA ACTIVIDAD

DÍA: 

BUSCAR

X