Oficina de Turismo de Mula | C/ Doña Elvira,2 - Convento de San Francisco - Mula - Región de Murcia - España | 968 661 501 | turismo@aytomula.es

Finaliza la presencia de Mula en la Semana Internacional de la Huerta y el Mar de Los Alcázares

Finaliza la presencia de Mula en la Semana Internacional de la Huerta y el Mar de Los Alcázares

El pasado sábado concluyo la 48 Semana Internacional de la Huerta y el Mar en Los Alcázares. Desde el Ayuntamiento de Mula queremos agradecer al Ayuntamiento de Los Alcázares su invitación a participar en tan importante evento y hacernos así participes de las tradiciones y folclore de la Región de Murcia y de otros ciudades del mundo y permitirnos también mostrar nuestras tradiciones. Agradecer tan esplendida acogida por parte del Ayuntamiento y de todos las alcazareñas y alcazareños. Del mismo modo desde el Ayuntamiento de Mula queremos agradecer a la Peña Huertana Alegría Muleña, a la Asociación de Tamboristas, Tambores Piñero, Hida Alimentación S.L, Baños El Delfín, Casa Rural Arcadia, Hermandad del Carmen y a la Real e Iustre Cofradía del Niño Jesús de Belen su colaboración y participación en la Semana de La Huerta y el Mar.

Os dejamos algunas imágenes de lo que ha sido la presencia de Mula en la Semana Internacional de la Huerta y el Mar en los Alcázares. Han sido 11 días en los que hemos recibido en nuestro stand numerosos visitantes interesados en conocer nuestro municipio.

2020-02-24T12:58:22+01:00 26 agosto 2019|Historia de Mula|
X