El consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, D. Juan Carlos Ruiz, se ha reunido con el alcalde de Mula, D. Jose Iborra, con el que ha hablado de los grandes proyectos turísticos, como los Baños y la Vía Verde.
El consejero de Turismo, trasladó hoy al alcalde de la localidad, José Iborra, y a su equipo de gobierno, con los que mantuvo una reunión, su apoyo al expediente para declarar como Fiesta de Interés Turístico Internacional la Noche de los Tambores de Mula. “La Consejería, a través del Instituto de Turismo, va a promocionar esta fiesta en las ferias internacionales a las que acuda”, aseguró.
Juan Carlos Ruiz, señaló que “Mula es el paradigma del municipio rico en turismo de interior y cultural, gracias a su casco histórico, al entorno natural y a la riqueza cinegética” y apuntó que “la Consejería y el Ayuntamiento vamos a trabajar conjuntamente para poner en valor los grandes proyectos turísticos del municipio”.
En concreto, ambos responsables trataron sobre el proyecto para relanzar los Baños de Mula y conseguir inversores para llevarlo a cabo, y sobre la modificación del trazado de la Vía Verde para su paso por la ribera del Molino y el centro del municipio. Sobre este último aspecto, el consejero se mostró su interés por que el inicio de las obras de acondicionamiento se inicien pronto ya que la Vía Verde es un recurso turístico significativo para Mula.
Fuente: carm.es