Oficina de Turismo de Mula | C/ Doña Elvira,2 - Convento de San Francisco - Mula - Región de Murcia - España | 968 661 501 | turismo@aytomula.es

La Concejala de Turismo, Alejandra Martínez, se ha reunido con empresas de turismo y organizadoras de actividades y eventos.

La Concejala de Turismo, Alejandra Martínez, se ha reunido con empresas de turismo y organizadoras de actividades y eventos.

En la reunión telemática participaron la Concejala de Turismo, Alejandra Martínez, el Agente de Desarrollo Local, Manuel Ibernón, la Técnico de Turismo, Ana María López, y empresas turísticas y de actividades del municipio de Mula, para conocer su situación y buscar iniciativas conjuntas que ayuden a reactivar el sector turístico de Mula y pedanías.

El objetivo de esta reunión fue proyectar acciones que permitan reactivar la actividad turística del municipio. Tanto la Concejala de Turismo, Alejandra Martínez, como las empresas asistentes, analizaron las diferentes posibilidades que se plantean así como las posibles medidas a seguir para impulsar el turismo.

Desde la Concejalía de Turismo se esta trabajando en la redacción de un Plan de Impulsión Turístico por ello es que se están llevando a cabo reuniones con las diferentes empresas del sector turístico.

2020-05-05T07:36:50+02:00 5 mayo 2020|empresas, Pedanías, Turismo Familiar, Turismo sostenible, Visitas Guiadas|
X