Oficina de Turismo de Mula | C/ Doña Elvira,2 - Convento de San Francisco - Mula - Región de Murcia - España | 968 661 501 | turismo@aytomula.es

La Concejala de Turismo visita los alojamientos de Mula

La Concejala de Turismo visita los alojamientos de Mula

Alejandra Martínez, Concejala de Turismo, realiza durante esta semana, un ronda de visitas a algunos de los alojamientos del Municipio.

La edil ha reconocido el esfuerzo que han realizado los alojamientos para poder abrir sus puertas adoptando las medidas de seguridad requeridas. La Concejalía de Turismo ha puesto en marcha de una serie de medidas para apoyar al sector turístico del municipio, dentro del Plan de Impulsion de Turismo de Mula, entre ellas, la implantación de los códigos QR, la creación de paquetes turísticos, el distintivo de «Destino Seguro» y un folleto digital donde se recogen los alojamientos del municipio, donde podemos consultar, mediante la web del alojamiento, las diferentes características de cada uno de los establecimiento y los servicios que ofrecen.

Durante la visita, que se enmarca en una ronda de contactos con los agentes y empresas turísticas del municipio, los propietarios han comunicado a Alejandra Martínez, las mejoras realizadas en sus alojamientos con la intención de que se reactiven las reservas con las condiciones óptimas de seguridad para el alojamiento y sus turistas. Estas visitas tienen también como objetivo conocer de primera mano cuales son los objetivos y la necesidades de las distintas empresas del municipio, así como mantener un contacto directo y fluido encaminando a la mejora del sector turístico.

En concreto, la Concejala de Turismo, acompañada de la técnico de Turismo, Ana Mª López, visito el Hotel Rural Molino de Felipe, Hospedería Rural Casas Nuevas y la Casa de los Coy.

2020-06-19T06:47:01+02:00 19 junio 2020|Ecoturismo, empresas, Turismo Familiar, Turismo sostenible|
X