Oficina de Turismo de Mula | C/ Doña Elvira,2 - Convento de San Francisco - Mula - Región de Murcia - España| turismo@aytomula.es

Albergue Juvenil de Mula 2018-09-06T00:23:01+02:00

Albergue Juvenil de Mula

Ctra. Caravaca, 16 – 30170 MULA

Telf. 968 637 517 • juventud@aytomula.es

El Albergue Juvenil de Mula, situado en el casco urbano de la ciudad, dispone de todos los servicios que cualquier joven demanda para proporcionarle una estancia agradable. Mula y su entorno le ofrece la aventura del pasado y la naturaleza y , sobre todo, la amabilidad y hospitalidad de su gente.
Mula se encuentra en el centro de la Región murciana, a un paso de las sierras de Espuña, Ricote y Manzaneque, y con una magnífica comunicación por carretera con la capital y los pueblos de alrededor.
El Albergue Juvenil de Mula es el lugar idóneo para pasar unos días, de esparcimiento, trabajo o intercambio, disfrutando de la cercanía generosa de la naturaleza, de la hermosa y sencilla arquitectura monumental y del espléndido clima.

Distancia desde el Camino: 500 metros.

Habitaciones: 19.
Capacidad: 50 personas.

Aire acondicionado en el comedor y sala de estar, áreas de ocio, aseos, aula de libre acceso los fines de semana, calefacción, cine de verano, cocina, comedor, sala de usos múltiples, sala tv y vídeo.

octubre, 2020

No hay eventos

RESERVA ALOJAMIENTO

LLEGADA: 

SALIDA:    

BUSCAR

RESERVA ACTIVIDAD

DÍA: 

BUSCAR

X