Oficina de Turismo de Mula | C/ Doña Elvira,2 - Convento de San Francisco - Mula - Región de Murcia - España | 968 661 501 | turismo@aytomula.es

La Concejala de Turismo se reúne por video conferencia con los alojamientos de Mula.

La Concejala de Turismo se reúne por video conferencia con los alojamientos de Mula.

La Concejala de Turismo, Alejandra Martínez, se ha reunido “vía telemática” con los alojamientos del municipio de Mula para abordar la crisis generada por el coronavirus (Covid-19). A la reunión asistió también la Concejala de Comercio Alicia Zapata.

El encuentro sirvió para escuchar las inquietudes del sector hotelero frente a la actual crisis y para recibir distintas propuestas de los asistentes. La concejala traslado a los asistentes, entre otras cuestiones el compromiso del Ayuntamiento de colaborar con el sector amortiguando así desde ambas partes los efectos que esta crisis.

La Concejala les informó que el Ayuntamiento esta estudiando un nuevo y segundo paquete de medidas para que los establecimientos hoteleros puedan beneficiarse de determinadas bonificaciones y exenciones. También les comunicó que se esta trabajando un plan de impulso y desarrollo del turismo local, de vital importancia para la economía del Municipio y que junto al proyecto de dinamización del comercio local en el que se esta trabajando junto a la Concejalía de Comercio y a ACOHOMUL marcarán, sin duda, el porvenir y la prosperidad en diversos aspectos de Mula y su comarca.

2020-04-23T12:06:55+02:00 23 abril 2020|empresas, QUÉDATEENCASA|
X